
En realidad, volver volví. Al fin y al cabo estoy escribiendo esto. El problema es que están pasando tantas cosas alrededor mío, en mi bella ciudad que hasta le da nombre al Blog, en mi bello país que alberga mi bella ciudad, en el bello mundo que alberga a mi hermoso país, que en este momento me siento abrumado con tanto tema importante.
Por un lado el mundo está sufriendo un momento muy particular en la historia. Está cursando uno de esos vaivenes que algunos escritores se empeñan en llamar "sistémicos" característicos del capitalismo. Las empresas quiebran, la gente hierve en pánico y hasta los tejones salen a correr por las calles metropolitanas. Quizá la última parte de la frase anterior no sea del todo cierta.

Después tenemos marchas por la inseguridad. Rumores de padres de artistas locales aparentemente implicados en temas de narcotráfico internacional. Notas de color acerca de mujeres en Gran Bretaña con senos de 12kg por unidad (gracias por la info El Argentino).
¿Y esto que importa al lector de Dreamland Buenos Aires? Que la fiaca natural de su creador junto con todo esto hacen que este Blog no se actualice en este momento en que más debería hacerlo. Trataré de buscar cosas ligeramente interesantes y adecuadamente frívolas de las que escribir para la próxima entrada. Mientras tanto espero haberlos entretenido por 5 minutos en sus trabajos, hogares, bares y etcéteras varios.
Keep on Dreaming Buenos Aires.
P.D: me dio fiaca buscar links para fundamentar algunas afirmaciones. Acéptenlo y sean felices.