27 oct 2008

¿Y donde estás Satrian?

No estoy. Estoy apagado. Me fui y no volví.

En realidad, volver volví. Al fin y al cabo estoy escribiendo esto. El problema es que están pasando tantas cosas alrededor mío, en mi bella ciudad que hasta le da nombre al Blog, en mi bello país que alberga mi bella ciudad, en el bello mundo que alberga a mi hermoso país, que en este momento me siento abrumado con tanto tema importante.

Por un lado el mundo está sufriendo un momento muy particular en la historia. Está cursando uno de esos vaivenes que algunos escritores se empeñan en llamar "sistémicos" característicos del capitalismo. Las empresas quiebran, la gente hierve en pánico y hasta los tejones salen a correr por las calles metropolitanas. Quizá la última parte de la frase anterior no sea del todo cierta.

En temas más locales apocalípticamente se anuncia la muerte de las AFJP. Y digo apocalípticamente porque todavía es un proyecto de ley y no una realidad y personalmente siempre trato de ser objetivo en temas de previsibilidad. Sea o no que los aportes jubilatorios pasen a manos administrativas del estado nuevamente la realidad actual es que no podemos saber que va a suceder en un futuro. Por ahora se está retomando el curso natural de las cosas luego de una semana en que dichas empresas no pudieron operar sus títulos.

Después tenemos marchas por la inseguridad. Rumores de padres de artistas locales aparentemente implicados en temas de narcotráfico internacional. Notas de color acerca de mujeres en Gran Bretaña con senos de 12kg por unidad (gracias por la info El Argentino).

¿Y esto que importa al lector de Dreamland Buenos Aires? Que la fiaca natural de su creador junto con todo esto hacen que este Blog no se actualice en este momento en que más debería hacerlo. Trataré de buscar cosas ligeramente interesantes y adecuadamente frívolas de las que escribir para la próxima entrada. Mientras tanto espero haberlos entretenido por 5 minutos en sus trabajos, hogares, bares y etcéteras varios.

Keep on Dreaming Buenos Aires.

P.D: me dio fiaca buscar links para fundamentar algunas afirmaciones. Acéptenlo y sean felices.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno sat !! como todo lo q haces ¿? ajajaja

No en serio .. modificaria un par de cosas, pero serian netamente periodisticas.. asiq mejor lo dejo asi ;)

Anónimo dijo...

Sorry pero no tengo blogs! asiq la unica forma de firmar es anonimo .. pero no soy NN!! soy Gabs =) la del toke, visteh !!?? ajajajja

Niñita dijo...

Ni modo!
Es Tumach information!

Es como q tanto satura!

Te recomiendo que hagas como la Canosa, que te dediques a comentar temas de bailando por un sueño; por ejemplo la Tota y su ex... estiras ese tema por dos semanas y despues cambias de concursante... pero eso si! dentro de un mes te pegas un tiro... o te llenamos de virus el ordenador...

Jojojojojojojo!

Es lo que hay... la civilizacion se inciviliza.

Saluditos!
Alita

LDW dijo...

No solo me entretuve, la flashie tambien.

la verdad loco, nunca te lo dije creo, pero vos sos Groso.

Niñita dijo...

Hay un levantamiento popular de rebeldia con los blogs...
Y NADIE QUIERE ACTUALIZAR!

Mua!
Alita