8 oct 2008

Un nuevo invento argentino

Sea cual sea nuestra opinión al respecto, la realidad es que un nuevo invento argentino ha salido a la luz y está empezando a tomar popularidad entre distintas discotecas del país ¿Cual es el invento entonces? La táctica de marketing para atraer a las mujeres a dichos locales consistiría en sortear una operación de lolas. Con el módico precio de la entrada, las chicas pueden optar por participar del sorteo en donde todos los gastos médicos de la intervención estarían a cargo del establecimiento sorteante.

Según Cadena Ser.com ya serían lugares de San Juan, La Rioja, Córdoba y Buenos Aires los que adoptarían esta modalidad de promoción. Personalmente me enteré de esto por una entrevista que le hicieron a Fernando Maldonado (Relacionista público de Sunset, entre otros boliches) en el programa Metro y Medio conducido por Sebastián Wainraich y Julieta Pink.

Caracterizada por su eterno aburrimiento y su natural instransigencia, la salud hoy a salido a dar batalla de manos del ministro bonaerense Claudio Zin quien dijo "Cualquier implante tiene, como mínimo, siete u ocho complicaciones posibles, es un riesgo para la población”. Según Crítica de la Nación dicho señor habría prohibido este tipo de prácticas aduciendo que es peligroso para la gente. Todo un aburrido el tipo este ¿Se dan cuenta que nos está privando quizá de un porcentaje mayor de la población femenina con senos plásticos? Sinceramente inmoral lo del ministro.

Dejando de lado el tono irónico y gracioso que intenté darle al párrafo anterior, esta noticia ya está recorriendo el mundo y se puede leer una nota bastante interesante en BBCMundo.com que recopila opiniones varias.

Ahora yo me pregunto a partir de esto, y teniendo en cuenta los últimos sucesos mundiales ¿Aumentará la demanda de implantes mamarios causando que su precio suba estrepitosamente? ¿Existirá un efecto "gomazo argentino" a nivel mundial a raíz de esto? ¿Y el precio del dolar?

Preguntas que sólo el tiempo podrá responder. Yo por ahora me despido.

Keep on dreaming Buenos Aires.

3 comentarios:

Niñita dijo...

Demoonios.. Las pendex deben estar a full.
Justo postie algo sobre una novela q tomaba la problematica de las siliconas..
Si! Dije NOVELA... veo novelas!
No me jusguen!
Dejenme viviiir!!!!

Aahh.. me desahogue, parte del problema es admitir...

De que estabamos a hablando?
Aah si!
No te bebas mi cerveza!


Beso grande
Alita

Niñita dijo...

Demoonios.. Las pendex deben estar a full.
Justo postie algo sobre una novela q tomaba la problematica de las siliconas..
Si! Dije NOVELA... veo novelas!
No me jusguen!
Dejenme viviiir!!!!

Aahh.. me desahogue, parte del problema es admitir...

De que estabamos a hablando?
Aah si!
No te bebas mi cerveza!


Beso grande
Alita

Unknown dijo...

implantes de cerebro tambien se sortean??
mi opinion quiza es muy de mujer, no resentida porq gracias a la genetica no me agregaria, me siento comoda con las q tengo, pero por dios, cuando cuernos se van a dar cuenta q no importa si tenes un par de tetas del tamaño de melones si tu actitud no acompaña?
Me parece de cuarta que llegue al punto de rifarse una operacion porq la demanda de estupidos asi lo quiere, bastaaa, no somos muñecas en vidrieras, aunq muchas lo parezcan por lo idiotas.
y si te debe calentar mucho mas un par de tetas q una mina copada (vale 4 puntos, dijo Fabz) pero seamos sinceros cuanto tiempo del dia podes estar cojiendo?
volviendo..la q quiera tetas porq para otra cosa no le da, q se las pague.