3 sept 2008

Y la historia continúa - Personal APESTA

Ya a esta altura debería hacer un blog específico acerca de Personal y por qué no, de las empresas de telefonía móvil. Luego de todos los problemas que he comentado en la entrada anterior, la historia continúa. Es evidente ya que este no es el tema del blog, pero le pasó al autor, en la ciudad de Buenos Aires... ya fue, yo publico igual!

Resulta que ese famoso celular que habia ordenado al centro de atención al cliente que nunca me enviaron y que supuestamente estaba cancelada la orden, apareció mágicamente en el resúmen de mi tarjeta de crédito, medio de pago que utilizé para concretar la operación telefónica. Yo ya estallando de éxtasis y risa por los eventos que se estaba desarrollando, ya que a esta altura no me queda otra que reirme, decido tontamente llamar al centro de atención al ciente.

Tres insatisfactorias llamadas después, las cuales tuvieron todas el mismo descenlace (en cada una la conversación termino con la línea mágicamente siendo desconectada), decidí dirigirme una vez más a las oficinas comerciales de Reconquista. Ahí generalmente no hay gente y te atienden bastante bien. Dicho y hecho, no había nadie, me atendieron rápido y la gente que trabaja ahí es bastante cordial.

Yo ahora me pregunto algo ¿Como es posible que a mi me estén cobrando un teléfono que nunca recibí (ni voy a recibir) y no haya rastros de la operación por ningún lado? Es así, en todo el sistema informático de Personal no existen rastros de que yo haya comprado un teléfono. Afortunadamente fue lo suficientemente previsor como para llevar mi resumen de cuenta de la tarjeta de crédito conmigo y mostrarselos. Si esto no hubiera sido, ni el reclamo me hubieran tomado.

En fin, ahora tendré que esperar un máximo de 24hs para que la gente de quien sabe que área se comunique con una de las empleadas de la oficina de Personal en Reconquista y le de una respuesta acerca de que cuernos está pasando.

Chicos, tengan cuidado al leer este blog. Quizá se les pega la mala suerte y se les cae una maceta o un piano cuanod van caminando por la calle.

Keep on dreaming Buenos Aires.

1 comentario:

Gaby Oh! dijo...

Welcome to Tijuana.
Ah, no, wait, eso sería even better que BA.
Anyway, dale con el blog sobre telefonía personal, que apoyo la moción. Podrías ser el "viajé como el orto" de los celulares! =D
Besitos Matt!
Gaby (back to la vida del laburante, jaja)