27 jun 2008

El viajar es un placer

Teniendo en cuenta el contexto actual y la foto que se ve aquí a la izquierda, el título de esta entrada haría explotar a la máquina detectora de sarcasmo.

Una vez más me encuentro actualizando el blog con temática transportística. No es para menos ya que ayer al salir de la facultad me encontré con esta hermosa escena en la estación Independencia del subte línea E.

Inmeditamente se me ocurrió escribir algo para el blog, de alguna manera registrando, documentando el estado de un medio de transporte urbano tan importante como es el subte en nuestra ciudad. Al llegar a mi hogar decidí darle una chance, iba a esperar a esta mañana para ver que me desparaba el viaje diario.

Luego de sentirme sardina enlatada por 30 minutos, la desición era obvia y aquí estamos, actualizando. De todas maneras y con respecto a la foto de ayer, yo no noté un grave problema en la línea E, no noté gran demora. Claro que la conclusión a la que llegué es que estoy tan acostumbrado a viajar apretadísimo, a que el estado de mantenimiento de los subtes sea deplorable, que una mínima demora (o una de proporciones épicas) no iba a ser notada por puro contraste.

No puedo terminar este texto sin referenciar a un blog especializado en documentar el estado de los medios de transporte en al cciudad. Se llama viajé como el orto y está plagado de fotos y escritos referentes a este tema. Lo recomiendo.

¿Les afectó esta situación de ayer? ¿Odian secreta o abiertamente al subte? Dejen sus comentarios que serán apreciados.

Keep on dreaming Buenos Aires.

No hay comentarios.: