¿Que onda con el update Satrian? Bueno, la maravilla de la tecnología me dice que muchas personas encuentran mi blog en Google utilizando palabras de búsqueda como 'Personal' o sus números de atención al cliente. Ya que algunas de esas búsquedas terminan en este espacio, decidí brindarles la información que buscan así Dreamland Buenos Aires además de ser simpático sirve también a un propósito que podría ser considerado 'útil'.
Así que ya saben, a pesar de mi pésima relación con la atención al cliente de dicha empresa de celulares (evidenciado aquí... y AQUÍ) decidi crear esta entrada para referencia de todos aquellos que lleguen casualmente a este blog gracias a los motores de búsqueda.
20 comentarios:
Anónimo
dijo...
PERSONAL APESTA, MAL... CREO Q TERMINO EL CONTRATO Y LO DOY DE BAJA...PARA NO PAGARLES MAS, CREO....
YA, CON TIEMPO TE LEERÈ Y TE CONTARÈ TB MI PADECER CON ESTOS HIJO0S DE MIL OFJLSDKJCOWIUW PUTASSSSSSSSSSSSSSS
Hola Desde que compré el celular, la factura jamás me llegó, llamaba siempre a Atención al cliente y me boludeaban. Fui a mi autogestion y los imbeciles, habían puesto cualquier cosa en mi domicilio y localidad. Nunca tuve una maldita factura, iba como una tarada con un numerito de referencia de pago a un rapipago. Despues por motivos particulares solicité un cambio de línea, manteniendo mi mismo plan, y la mina que me atendio me dijo que me iban a transferir el credito que tenía al nuevo número, cuestion, durante dos días estuve incomunicada del mundo llamando casi treinta veces, algunas me atendieron ( para el orto) y otras me cortaron. Que pasaba? Paso que me cagaron los 45 pesos que tenía antes de credito y por eso no podia llamar a nadie. Son de terror estos imbeciles, todos me decían una cosa distinta. Los odio, los odio, empresa de mierda.......
Son las 4 de la mañana y en el 0800 me siguen diciendo que todos los operadores.....etec., etc., y hay una demora de 10 minutos. Nos afanan y nos hacen perder tiempo.
PERSONAL ES UHNA MIERDA YO TANBIEN ME SIENTO ESTAFADA CUANDO COMPRE EL APARATO CON EL PLAN ME DIJIERON UNA COSA Y AHORA ME DICEN OTRA VALLANSEN A CAGAR RECOMENDACION NO COMPREN APARATOS DE PERSONAL ATTENTEMENTE : Andrea Gonzales
DESDE HACE 4 DIAS ESTOY DIN INTERNET, MI CUENTA PRESENTQA UNA DEUDA DE CERO PESOS Y ANDIE SABE DARME LA RESPUESTA AL PORQUE DE LA SUSPENSION. ENCIMA PAGUE DOS MESES ADELANTADOS....PERO AL MOMENTO DE VENCER LA FACTURA TE LLAMAN Y LO MISMO PARA VENDERTE....TE HAGO LA CRUZ PERSONAL, POR QUE LA VERDAD, DEJASTE MUCHO QUE DESEAR....MANDE EMAIL, LLAME POR TEL, HICE EL AVISO DE PAGO Y TODO IGUAL..SIN SOLUCION...Y QUIEN ME DEVUELVE LOS DIAS QUE NO TENGO ACCESO???? GRACIAS
Wow, mucho tiempo pasó y sigue habiendo comentarios. Me alegro que puedan descargar sus frustraciones en este blog. Y me gustaría aprovechar para compartir tips y trucos de la manejor manera de encarar una gestión de atención a cliente frente a Personal. Ya todos sabemos que su política es "pagá y después hacé el reclamo", así que estaría bueno saber si alguien logró evitar eso, de que manera, etc. Mil gracias por comentar. Si bien no actualizo más este Blog, la desición de dejarlo abierto evidentemente fue la correcta.
A mi mamá de 75 años "le regalaron" 3 telefonos celulares, le dijeron que se los habia ganado con la terminación de una extensión de la tarjeta de crédito de mi hijo que ella usa solo para emergencias, pero no sabemos como hoy tenemos esos tres clavos en casa y doce meses de cuotas a pagar!!! ESTAFA MORAL!!!!!!!Por favor avisen a las personas mayores!!!
mi linea hace 16 dias no manda msj ni puedo hacer llamadas UNA PORQUERIA PERSONAL, hoy vence el bonus y el credito en unos dias me canse de llamar a atencion al clienta y pajeran con musica berreta!!! noce por que nunca hay operadores disponibles para atenderme... necesito una solucion urgente!!!!
personal esta bueno,tiene una buena señal pero cunado llega la hora de querer otro cel justo ese nuncal lo tienen y gastaste 108hs esperando para volver otro dia :/
HACE UNA SEMANA QUE ESTOS/AS PELOTUDOS DE PERSONAL ME MANDAN SMS PREGUNTANDOME SI YO SOY TAL O CUAL Y ATRÁS DE ESO TE MANDAN PROPAGANDA DE TODO TIPO DE BOLUDECES.PERO LO PEOR ES QUE TE LOS MANDAN A LA 1 DE LA MADRUGADA,Y SON INSISTENTES, CADA DOS MINUTOS ME MANDAN UN SMS. NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER QUE CAGARLE EL SUEÑO A LA GENTE QUE AL OTRO DÍA LABURA?? Y LO PEOR...SI LES CONTESTAS TE COMEN CRUDO EL CRÉDITO.!!SON DE CUARTA,PERSONAL!!!
HACE UNA SEMANA QUE PREGUNTO EN LOCALES DE BELGRANO, MICROCENTRO Y FLORES POR LA PROMOCION DE UN CELULAR EXPIRIA ZL. ESTOS TARADOS TE DICEN ENTRA MAÑANA VAS O LLAMÁS Y NO LO TIENEN. SE PIENSAN QUE UNO TIENE TODO EL TIEMPO DEL MUNDO O QUE UNO ES ESTÚPIDO. PARA ESO QUE NO LO PUBLIQUEN. ESTOY MUY MOLESTA.
Trabaja, estudia y trata de sobrevivir todos los días. Disfruta enormemente de la fotografía aunque comprende que no se la da demasiado bien en ese tema. Cree firmemente que Buenos Aires es un sufrimiento delicioso que hay que padecer.
20 comentarios:
PERSONAL APESTA, MAL...
CREO Q TERMINO EL CONTRATO Y LO DOY DE BAJA...PARA NO PAGARLES MAS, CREO....
YA, CON TIEMPO TE LEERÈ Y TE CONTARÈ TB MI PADECER CON ESTOS HIJO0S DE MIL OFJLSDKJCOWIUW PUTASSSSSSSSSSSSSSS
EN DONDE ESTAS JOBEN!
VOLVE??
TE RAPTO LA RED PERSONAL...
MALDITOS!
ES LA PEOR SECTA.
BESO.. EN DONDE ESTES!
ALITA
yo tambien los odioooooooo no paran de estafarme me siento impotente ante esos abusivos, chantas y ladrones
yo tambien los odioooooooo no paran de estafarme me siento impotente ante esos abusivos, chantas y ladrones
Hola
Desde que compré el celular, la factura jamás me llegó, llamaba siempre a Atención al cliente y me boludeaban. Fui a mi autogestion y los imbeciles, habían puesto cualquier cosa en mi domicilio y localidad. Nunca tuve una maldita factura, iba como una tarada con un numerito de referencia de pago a un rapipago.
Despues por motivos particulares solicité un cambio de línea, manteniendo mi mismo plan, y la mina que me atendio me dijo que me iban a transferir el credito que tenía al nuevo número, cuestion, durante dos días estuve incomunicada del mundo llamando casi treinta veces, algunas me atendieron ( para el orto) y otras me cortaron. Que pasaba? Paso que me cagaron los 45 pesos que tenía antes de credito y por eso no podia llamar a nadie. Son de terror estos imbeciles, todos me decían una cosa distinta. Los odio, los odio, empresa de mierda.......
Tenemos un poco de dificultad para suscribir el rss, en cualquier caso, he datos marcados este gran sitio, es muy útil, más llena de información.
I’ve meant to post about something like this on my webpage and you gave me an idea. Cheers.
Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.
- Daniel
Son las 4 de la mañana y en el 0800 me siguen diciendo que todos los operadores.....etec., etc., y hay una demora de 10 minutos. Nos afanan y nos hacen perder tiempo.
LOS DE PERSONAL SON UNOS MAL PARIDOS,CUANDO QUERES PASAR EL CELU A TARJETA SE HACEN LOS BOLUDOS Y TE SIGUEN ROBANDO.
PERSONAL ES UHNA MIERDA YO TANBIEN ME SIENTO ESTAFADA CUANDO COMPRE EL APARATO CON EL PLAN ME DIJIERON UNA COSA Y AHORA ME DICEN OTRA VALLANSEN A CAGAR RECOMENDACION NO COMPREN APARATOS DE PERSONAL
ATTENTEMENTE : Andrea Gonzales
maldita sea la empresa personal porque mierda no contestan el telefono para atender a los clientes, que tanto hacen o se pasas c......o entre todos
DESDE HACE 4 DIAS ESTOY DIN INTERNET, MI CUENTA PRESENTQA UNA DEUDA DE CERO PESOS Y ANDIE SABE DARME LA RESPUESTA AL PORQUE DE LA SUSPENSION. ENCIMA PAGUE DOS MESES ADELANTADOS....PERO AL MOMENTO DE VENCER LA FACTURA TE LLAMAN Y LO MISMO PARA VENDERTE....TE HAGO LA CRUZ PERSONAL, POR QUE LA VERDAD, DEJASTE MUCHO QUE DESEAR....MANDE EMAIL, LLAME POR TEL, HICE EL AVISO DE PAGO Y TODO IGUAL..SIN SOLUCION...Y QUIEN ME DEVUELVE LOS DIAS QUE NO TENGO ACCESO???? GRACIAS
Wow, mucho tiempo pasó y sigue habiendo comentarios. Me alegro que puedan descargar sus frustraciones en este blog. Y me gustaría aprovechar para compartir tips y trucos de la manejor manera de encarar una gestión de atención a cliente frente a Personal.
Ya todos sabemos que su política es "pagá y después hacé el reclamo", así que estaría bueno saber si alguien logró evitar eso, de que manera, etc.
Mil gracias por comentar. Si bien no actualizo más este Blog, la desición de dejarlo abierto evidentemente fue la correcta.
todas las empresas de telefonia movil dejan mucho que desear pero indudablemente personal es la peor de todas
A mi mamá de 75 años "le regalaron" 3 telefonos celulares, le dijeron que se los habia ganado con la terminación de una extensión de la tarjeta de crédito de mi hijo que ella usa solo para emergencias, pero no sabemos como hoy tenemos esos tres clavos en casa y doce meses de cuotas a pagar!!! ESTAFA MORAL!!!!!!!Por favor avisen a las personas mayores!!!
mi linea hace 16 dias no manda msj ni puedo hacer llamadas UNA PORQUERIA PERSONAL, hoy vence el bonus y el credito en unos dias me canse de llamar a atencion al clienta y pajeran con musica berreta!!! noce por que nunca hay operadores disponibles para atenderme... necesito una solucion urgente!!!!
personal esta bueno,tiene una buena señal pero cunado llega la hora de querer otro cel justo ese nuncal lo tienen y gastaste 108hs esperando para volver otro dia :/
HACE UNA SEMANA QUE ESTOS/AS PELOTUDOS DE PERSONAL ME MANDAN SMS PREGUNTANDOME SI YO SOY TAL O CUAL Y ATRÁS DE ESO TE MANDAN PROPAGANDA DE TODO TIPO DE BOLUDECES.PERO LO PEOR ES QUE TE LOS MANDAN A LA 1 DE LA MADRUGADA,Y SON INSISTENTES, CADA DOS MINUTOS ME MANDAN UN SMS. NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER QUE CAGARLE EL SUEÑO A LA GENTE QUE AL OTRO DÍA LABURA?? Y LO PEOR...SI LES CONTESTAS TE COMEN CRUDO EL CRÉDITO.!!SON DE CUARTA,PERSONAL!!!
HACE UNA SEMANA QUE PREGUNTO EN LOCALES DE BELGRANO, MICROCENTRO Y FLORES POR LA PROMOCION DE UN CELULAR EXPIRIA ZL. ESTOS TARADOS TE DICEN ENTRA MAÑANA VAS O LLAMÁS Y NO LO TIENEN. SE PIENSAN QUE UNO TIENE TODO EL TIEMPO DEL MUNDO O QUE UNO ES ESTÚPIDO. PARA ESO QUE NO LO PUBLIQUEN. ESTOY MUY MOLESTA.
Publicar un comentario