29 jul 2008

Sorteando distancias

Bienvenidos y antes que nada, muchísimas gracias por tomarse el tiempo para entrar. Aun más agradecido estaré si de hecho se tomaron el tiempo de leer alguno de los 'artículos". Pero más allá de la lectura o falta de esta que usted como visitante acusará, me sentí obligado a hacer un mini update acerca de la falta de material en este minúsculo espacio. La razón es simple, pasemos a codificarla en caracteres legibles.

Así como mucha gente en este mundo, el que escribe tiene una vida bastante agitada (al menos dentro de sus propios estándares). Un día típico transcurrirá entre el trabajo, la facultad (o a falta de ella el estudio), el intento de mantener una vida social mínimamente activa y los menesteres familiares. Como este universo tiene la tendencia a entregarnos todo en ciclos y como soy una persona que disfruta del ocio creativo (vago de mierda) tuve que sentarme a estudiar casi como nunca. Afortunadamente ese 'pequeño' (depende del punto de vista) sacrificio dio frutos y 2 finales previos, 2 recuperatorios y un final regular aprobados fueron la cuota positiva de este cuatrimestre.

Es por esto que actué con negligencia y olvidé que tenía un Blog. Olvidé algo tan importante como ser responsable de crear, mantener y nutrir un espacio virtual acerca de la nada, las necesidades de la vida y la eterna pelea de los dioses acerca de quién es el dueño del tejo que está más cerca del tejín. Material todavía tengo, simplemente tengo que vencer mi enorme inercia natural (vagancia en extremo) y vomitarlo en una forma mínimamente comprensible e interesante.

Gracias por la comprensión. Deje su mensaje después del 'click'.

Keep on dreaming Buenos Aires.

1 comentario:

Madmoiselle Camille dijo...

si tu aclaración de 'los que se toman el tiempo para de hecho leer los artículos' se refería a mi asqueroso, expreso y abierto spammeo del post anterior... bueno, kb! porque yo siempre leo ñaña.
en fin, yo recién abro el mío y, guess what? la negligencia es contagiosa (anyway, vagancia > negligencia).
te veo el sábado, besos por montón,
Cami