7 ago 2008

Dreamland Buenos Aires está de fiesta!

Queridos lectores, amas de casa, vagos, videojugadores profesionales, administrativos y asesinos seriales ¡Este blog está de fiesta! La razón es simple. Hoy entré al la fantastiquísima herramienta Google Webmaster Tools y descubrí una cosa maravillosa...

Necesito un redoble de tambores acá...

Brrrrrrrrrrrrrrr (imaginenese que están tocando reeeee rápido) PSH!!!! (platillo)

DREAMLAND BUENOS AIRES TIENE 5 SUSCRIPTORES A TRAVÉS DE GOOGLE!!!!!!!!!!

Suscriptores de Dreamland Buenos Aires

De más está decir que tan pequeño número llena mi corazón de alegría y mis ojos de lágrimas... bueno, quizá exageré un poco. De todas maneras, quiero agradecerles a todos los sucriptores y personas que no suscriben pero que entran (hay un pico de visitas los lunes de como 9 entradas... pfffffff) el tomarse el tiempo para pasar, leer y dejar algún mensaje.

Es por eso que si estás leyendo esto, dejame un mensaje como para decirme "escribís para el culo... pero al menos si te leo pierdo tiempo de laburo". Los voy dejando y ya vendrán mejores textos.

Keep on dreaming Buenos Aires.

2 comentarios:

hea dijo...

Por leerte no cambio la yerba.
Sacá el coso de verificación de palabra, no hay casi spam.

la niña z dijo...

Yo te leo siempre y te comento y me gustaría que me contestes o que, en su defecto, pases por mi espacio (que está tan abandonado como el tuyo) y me dejes un comment.

Igual, ya te lo dije: me hacés ojitos y me olvido de todas mis quejas.