14 jun 2008

Not Buenos Aires

Esto es así, este blog va a terminar siendo tan ciclotímico como su dueño. Así como un gatito que en un momento te está pidiendo mimos y al segundo te tira un arañazo. Pero basta de hacer disclamers y fomentar la cultura emo, pasemos a lo que interesa a esta actualización.

El tema es que la gente de Mozilla tuvo una idea muy copada. Se propusieron a romeper un récord Guinness, que consiste en lo siguiente. Quieren que el Firefox 3 sea el programa más bajado en un mismo dia hasta el momento. Y es por esta razón que organizaron el Firefox Dowload Day, así todos nos ponemos de acuerdo y la bajamos o contribuimos al objetivo de alguna manera.

Ustedes pueden acceder a la página desde el link que existe en la curiosa caricatura aquí a la derecha, la del zorrito olímpico... esa misma!!!

Por lo pronto eso es todo. Dentro de poco, y ya que volvió el humo a Buenos Aires, voy a subir unas fotos que saqué durante la anterior invasión brumística... humística... o el vocablo inventado que más les guste.

Keep on dreaming Buenos Aires.

1 comentario:

Andy^ dijo...

Cabe destacar que me olvide de la existencia de tu blog..