El update venía obligado con doble título ya que mi último post en este humilde blog ha sido hace más de un mes. Quien lea asiduamente este blog sabrá las razones de mi ausencia, y a ellas le sumamos que fin de año es época de finales por excelencia y a pesar de que quien escribe no es una persona particularmente dedicada al estudio, su "tiempo mental" se ve ocupado por cosas que no son Dreamland Buenos Aires.
Entonces ¿A que viene esto de que la ciudad trabaja? Estas campañas que nuestro amadísimo jefe de gobierno Mr. M nos rodean de tal manera que... YA HINCHAN LAS PELOTAS!!!
No quiero ser malinterpretado. Esta buenísimo que se arreglen las calles, que se nos recuerde que los residuos tienen hogar - ¿recuerdan la existencia de aquel extraño adminículo llamado "tacho de basura"? - y que se trabaje para el bien de la ciudad (sea cual fuere el interés oculto por detrás). El problema es cuando, por ejemplo, por repavimentar calles uno termina viviendo sitiado en su propia casa, con máquinas por todos lados, escombros, calles cerradas y ruido constante. Creo que a todos nos gusta que se trabaje pero... un respiro no viene nada mal.
Igual esta reacción no escapa al eterno inconformismo del porteño empedernido. Dicho de otra manera "no hay poronga que nos venga bien". Tendríamos que ver realmente si estas medidas en el largo plazo traen resultados provechosos.
En fin, esto ha sido todo por el momento. Muchas gracias a todos aquellos que siguieron visitando este espacio y a los que dejaron mensajes. Próximamente una lista de todas las cosas que hacen mal los inadaptados que tienen registro y salen a manejar (como el salame del autor de este blog).
Keep on dreaming Buenos Aires.
5 dic 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario