30 may 2008

Inaugurando espacios

¿Como empezar un blog? ¿Que corresponde a un buen comienzo? Bueno, primero me voy a tomar el atrevimiento de robarles 10 minutos de su vida.




¿Va a ser este un blog de autos? No, al menos no en toda su extensión.
¿Entonces a que viene ese video? Tiene que ver con lo que provocó en mi cuando lo vi por primera vez. Amo los autos y el Bugatti Veyron siempre fue mi vehículo preferido. El problema radica en que inmediatamente después de verlo sentí un vacío. Si, así como lo leen, sin exagerar, repetir o soplar. Y así como me senti vacío dije ¿Y ahora qué?

Y ahora qué...

Había caído en cuenta que nunca iba a estar en ese auto, que nunca iba a acelerar ese pedazo de ingeniería, de que nunca iba a estar en un vehículo terrestre de 4 ruedas a 407 km/h.

¿Y ahora que hago con todo esto que siento?

Una mujer muy grosa me dijo "este es el comienzo de algo nuevo, así empiezan todas las cosas". Y en ese momento sufrí mi segundo impacto. Ahí me di cuenta que ese era el momento para empezar a desear otras cosas. Ese era el momento de empezar a soñar de nuevo.

¿Que mejor lugar para hacerlo que Buenos Aires?

Soñar es una actividad grautita que se puede realizar en cualquier lado. En Buenos Aires, ciudad de enormes contrastes, soñar es un reto. Y justamente por esa razón soñar es mucho más importante acá. En una ciudad repleta de contrastes, de cosas hermosas y cosas repugnantes, soñar es el pegamento que mantiene todo junto. Es el cemento con el que se construyeron los cimientos de este lugar.

Es así que llego a este primer post, compartiendo mis ganas de soñar y mi pobre redacción con ustedes (sean quienes sean). El objetivo de este blog será presentar historias urbanas, verídicas o no, exageradas, lindas, feas, sucias y divertidas. Descubrir incoherencias y contradicciones. Tratar de algún día encontrar nuestro viaje en Bugatti.

Keep on dreaming Buenos Aires.